Empleos en supermercado bravo


Empleos en supermercado bravo

Somos una cadena de supermercados, deseosos de brindar a nuestros clientes los alimentos más frescos y naturales del mercado dominicano. Desde nuestro establecimiento, siempre hemos insistido en ofrecer productos de la mejor calidad a los mejores precios, destacando la calidad y precios preferenciales de nuestros productos elaborados.

Creemos en la innovación y el empoderamiento de los empleados, y buscamos formar equipos eficientes y activos. Asimismo, es importante para nosotros que nuestros colaboradores trabajen cerca de sus hogares para facilitar su viaje a casa.

 

 

Nuestras características innovadoras y eficientes también se reflejan en el diseño vanguardista de nuestra tienda. Que está guiado por un tiempo eficiente del cliente.

Actualmente contamos con más de 15 tiendas al alcance, para ser la mejor opción para que los consumidores encuentren los mejores productos del mercado a un precio razonable.

 

 

Al mismo tiempo, contamos con departamentos de operaciones y producción, que fortalecen nuestra estructura y portafolio de productos, la posición geográfica es superior, por lo que todos nuestros productos son frescos.


Empleos aqui