Director de Proyectos / Chief of Party

 


Director de Proyectos / Chief of Party

Santo domingo 

ONG del sector salud en la ciudad San Felipe de Puerto Plata
Solicita
Director de Proyectos

Funciones a realizar:
Tendrá la responsabilidad general de la coordinación de todas las actividades y el personal del proyecto. Será responsable del liderazgo técnico y la supervisión administrativa del programa y actuará como el enlace institucional principal con USAID. Administrará un equipo de personal con experiencia y sub-socios, además garantizará la calidad y eficiencia de todos los productos y actividades generados bajo el proyecto, incluida la finalización oportuna de los hitos de adjudicación.

Perfil requerido:
Maestría o un título superior en salud, desarrollo internacional, ciencias sociales o un campo estrechamente relacionado.
Debe tener sólidas cualidades de liderazgo y una amplia y profunda experiencia técnica y de gestión, como lo demuestran al menos diez años de experiencia en el diseño, implementación y gestión de proyectos, actividades, servicios de VIH, en el puesto de director de Proyecto, jefe de Operaciones de Proyecto o director Adjunto de Proyecto.
También requiere fuertes habilidades interpersonales, escritas y de presentación oral en inglés y español.
Capacidad para implementar proyectos con cronogramas y entregables rigurosos, asimismo para rastrear la calidad del programa a través de sistemas de monitoreo y evaluación aprobados por el donante USAID/PEPFAR.
Competencia en el manejo de paquete de office, zoom etc.

Interesados favor enviar su CV a:
ceproshrd@hotmail.com